viernes 19 de abril de 2024

ACTUALIDAD

Natania pone "manos a la obra" en todo el país

La firma desarrollista del Grupo Ecipsa retomará la construcción en los emprendimientos de Neuquén, Salta, San Juan y Mendoza.

Natania pone "manos a la obra" en todo el país
jueves 30 de abril de 2020

Para su último desafío en la capital invertirá más de $ 600 millones entre obra, proyecto y tierra (cifras a inicios del 2020), en su segundo emprendimiento en esta ciudad. Este Natania 64 contará con 74 departamentos y 36 cocheras, y se ubica en una de las mejores esquinas, frente a la Plaza Roca, a pocos metros de la Casa de Gobierno.

En unos 6 años -de su vuelta a Neuquén- tiene más de 1.800 clientes activos (14 mil en el país) y en 2019 entregó Natania 55 (en Carlos H. Rodríguez 536) y en frente, está planificado construir Natania 72 y más adelante, Natania 63 (sobre calle Crouzeilles cercano al Aeropuerto). Son diferentes proyectos, con objetivo en viviendas para la clase media y comerciales (100% financiados con cuotas en pesos).

A nivel país, las obras se retomarán en seis emprendimientos entre esta semana y comienzos de la que viene. “Ya estamos listos para seguir adelante, superando este momento con el compromiso y pasión desarrollista que nos impulsa hace más de 35 años”, destaca Walter Fuks, Gerente General de Grupo Ecipsa.

Mirá la nota completa en inneuquen.info.

 

Neuquén AL Instante-.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias