viernes 29 de marzo de 2024

ENTREVISTA

Santiago Carignano de Atu Sushi: “detrás de cada emprendimiento hay una o varias familias”

El propietario y principal cocinero del local comercial especializado en este plato japonés habló con gurmeteando.info para conocer su actualidad, desde primera persona.

Santiago Carignano de Atu Sushi: “detrás de cada emprendimiento hay una o varias familias”
lunes 04 de mayo de 2020

Empezamos a conocer cómo fue atravesando la dura realidad por causa de la pandemia del coronavirus, y sobre eso comenta que “tuvimos dos contratiempos, uno vinculado a la vuelta al trabajo porque recién pudimos trabajar a partir del 1 de abril y la otra fue porque nos estábamos mudando de local”.

Allí se sonríe un poco en un alto de su trabajo en la cocina y revela, “creo que hice entre 30 y 40 viajes con mi camioneta”.

El cambio de local implica nuevos desafíos para cada uno de los gastronómicos que quieren crecer y mejorar sus locaciones comerciales. Antes estaban en la calle Independencia al 564 y ahora se renovaron y abrieron en Irigoyen al 379.

Respecto a las tareas explica que “tuvimos que reformular nuestra rutina de trabajo, ya teníamos un índice de venta pero ahora en esta situación hay que generar nuevas estrategias”. 

Al mirar algunas “cifras” reveló que “llegamos a estar con cero de facturación porque una vez dictada la cuarentena decidimos cerrar unos 10 días y así entender que estaba pasando, pensar y ver como se iba desarrollando todo, fue difícil al principio comprender cómo íbamos a trabajar porque no podíamos abrir al público”.

Mirá la nota completa en gurmeteando.info

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias