martes 19 de marzo de 2024

TENDENCIA

Federico Rey Lennon: “la tendencia que debemos frenar es la distopía”

Este miércoles 6 de mayo desde las 18 vamos a tener la grata oportunidad de escuchar al reconocido profesor universitario en un “análisis del entorno actual y como impactará en los negocios”.

Federico Rey Lennon: “la tendencia que debemos frenar es la distopía”
lunes 04 de mayo de 2020

(Por Pablo Comoli) El webinar que propone SMDay Argentina es gratuito y está dentro de las acciones que llevan adelante respecto de las distintas charlas virtuales que realizan para que todos podamos entender las estrategias de comunicación en tiempos de coronavirus.

Rey Lennon -doctor en comunicación pública- contó a IN Neuquén que “lo primero en lo que debemos pensar es en la incertidumbre, esa es la palabra que hoy nos define”.

Se acuerdan de él, estuvo acá en el SMDayNQN del año pasado, cautivando al auditorio a través de figuras como El Quijote, llevándolo todo a un espíritu crítico acerca de este gran cambio de paradigma que significan los medios sociales y la digitalidad.

Volviendo a su ponencia de esta semana, explicó que “vamos a tener que aprender a planificar sin tener los datos, es un contrasentido, alguna vez lo dije y se está reflejando, vamos a tener que acostumbrarnos a vivir de esta manera”. Si bien entiende que esta situación a “nivel global”, en algún punto nos ayuda, porque “todos vamos a tener el mismo problema”.

“Las empresas tecnológicas son las que mejor preparadas están para enfrentar el futuro, esta situación les ha dado más trabajo y protagonismo, la industria alimenticia y las farmacéuticas también están pasando esta situación, ahora la aviación aerocomercial y el turismo no tienen alternativas, el rubro gastronómico no venderá lo que hasta hoy no pudo vender”, profundiza.

Mirá la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias