viernes 19 de abril de 2024

COCINÁ EN CASA

Recetas ricas y fáciles en redes sociales por "LELE” Cristóbal y MER Solís

El tiempo en nuestras casas se extiende y la creatividad a la hora de cocinar escasea. También son necesarios los momentos para disfrutar y darnos un gusto.

Recetas ricas y fáciles en redes sociales por "LELE” Cristóbal y MER Solís
martes 05 de mayo de 2020

Guiados por esa idea, y con la consigna de “cuidarnos también es compartir” #Cinzano convocó a los cocineros Leandro “Lele” Cristóbal y Mercedes Solis para que ayuden a cocinar de una forma fácil, rica y divertida, a través de @cinzanoargentina, recetas que combinan genial con un buen vaso de vermut.

“El objetivo de estos tutoriales, que hacemos junto con Mer Solis, es compartirles nuestros consejos de cocina para que ustedes puedan agasajar a sus seres queridos con un buen plato de comida y, de paso, que puedan relajarse tomando un rico vaso de #vermut”, contó “Lele” Cristóbal.

 “Todos podemos colaborar a pasar este momento poniendo lo mejor de cada uno y desde nuestras casas.  La idea es que, a través de las redes sociales de Cinzano, los usuarios vean los videos y se animen a preparar comidas para toda la familia. Por eso pensamos en recetas fáciles, que cualquier usuario pueda hacer, con pocos ingredientes”, agregó Mercedes Solis.

 A través de breves tutoriales llamados “La Hora Del Vermut”,  que ya se pueden ver en @cinzanoargentina, “Lele” Cristóbal y Mercedes Solis comparten diferentes opciones de comidas caseras, que ambos cocineros preparan desde sus hogares, que van desde tortillas de papa a falafel con salsa de yogurt.

“Cinzano es un marca muy  querida por los argentinos. Está tan arraigado el consumo del vermut que Argentina es el principal consumidor de Cinzano en todo el mundo. Por eso, pensamos en cómo podíamos recrear y mantener nuestros rituales mas queridos., Con esa intención recreamos un espacio para disfrutar del ritual sagrado del momento del vermut que, para nosotros, se disfruta mejor con un 70% de Cinzano y un 30% de soda bien fría, acompañada por una rodaja de limón o naranja”, explicó Gastón Basso Dastugue, Gerente de marketing de Cinzano en Argentina.

Mirá las recetas completas en gurmeteando.info

 

Neuquén Al instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias