jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Jóvenes alcoholizados "paseaban" en auto por el oeste

Fueron demorados y el vehículo quedó secuestrado por carecer de licencia habilitante y violar el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Jóvenes alcoholizados "paseaban" en auto por el oeste
miércoles 06 de mayo de 2020

Este martes a la noche cuatro jóvenes alcoholizador circulaban en un vehículo en inmediaciones del barrio San Lorenzo, del oeste capitalino. 

El personal de la Comisaría n.° 16 realizaba los patrullajes preventivos enmarcados en el protocolo de aislamiento social, preventivo y obligatorio, cuando sobre la calle República de Italia divisaron un automóvil con varios ocupantes en su interior.

Los efectivos policiales luego de la voz de alto interceptaron el automóvil para realizar la correcta identificación de los ocupantes del vehículo, encontrando en su interior a dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, los que no pudieron justificar su presencia en la vía pública.

Al entrevistar al conductor, notaron un fuerte aliento etílico, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Dirección de Tránsito de Neuquén, quienes llegaron al lugar y realizaron el test de alcoholemia, el que arrojó 1.87g/l en sangre.

Como resultado se procedió a la demora del conductor, ya que conducía bajo los efectos del alcohol y carecía de licencia habilitante, como así se demoró a sus acompañantes por infracción al Art. 250 del C.P.A. y el secuestro del vehículo trasladándolos a la Unidad Policial, quedando a disposición de la justicia.

 

Neuquén AL Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias