06/05/2020
NEUQUÉN

Incautaron droga en un procedimiento policial

En total se secuestraron 34,38 gramos de cannabis sativa, más conocida como marihuana.
Incautaron droga en un procedimiento policial

El personal del Departamento de Antinarcóticos Neuquén, intervino en cuatro procedimientos en los que incautó cannabis sativa (marihuana) durante el pasado martes. Tres de los procedimientos ocurrieron en la Unidad de Detención Nº 11 en el horario de las visitas.

En el primer episodio una mujer de 57 años intentó pasar marihuana entre las telas de un bolso tejido, aunque en el control fue detectado por los uniformados que realizaron la requisa.

En el segundo hecho, idéntico al anterior, un sujeto de 27 años intentó pasar con sustancia a la hora de la visita. Y en el tercero, una mujer de 62 años, fue interceptada con 36 envoltorios que intentaba pasar en un paquete de fideos destinado a su hijo.

Por otro lado, poco antes de las 18.00, a requerimiento de la Comisaría 21º del barrio Melipal, los uniformados del Departamento Antinarcóticos se presentaron en la Unidad para analizar una sustancia que fue entregada por un demorado que no respetó el aislamiento social, resultando ser cannabis.

En todos los casos, se realizó el test orientativos necesarios para determinar que la sustancia realmente era estupefaciente, en este caso cannabis sativa, lo que arrojó un pesaje final de 34.38 gramos, y se labraron las infracciones pertinentes por faltas a la Ley Nacional de Drogas Nº 23.737 y las actuaciones que permitieron dar intervención al Dr. Oller del Juzgado Federal Nº 2 con asiento en Neuquén Capital.

 

Neuquén AL Instante.-

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    0%
  • Me da lo mismo
    50%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    50%
Dejar un comentario