viernes 29 de marzo de 2024

TRAGOS Y MÚSICA

ConectaSkyy en concierto con artistas únicas vía streaming

La plataforma de música y coctelería de Skyy vodka presenta a reconocidas artistas independientes todos los miércoles de mayo y junio vía streaming.

ConectaSkyy en concierto con artistas únicas vía streaming
miércoles 06 de mayo de 2020

La música tiene el poder de subir el ánimo y conectarnos, sin embargo es uno de los sectores más castigados por el COVID-19, sin shows en vivo ni presentaciones en el futuro inmediato.  

Con el objetivo de ayudar y pasar el aislamiento de la mejor manera posible, ConectaSKYY presenta un ciclo de conciertos vía streaming con artistas únicas y poderosas. Todos los miércoles de mayo y junio con el opening a cargo de Juana Molina, el ciclo recorrerá distintos géneros con Feli Colina, Sol Pereyra, Ibiza Pareo, Femingasta, Kaleema, Susi Pireli y el cierre a cargo Paula Maffia. 

La programación excede lo musical y suma la coctelería con una bairmaid invitada en cada concierto que preparará una trago especial para acompañar a la artista durante el show y la audiencia pueda prepararlo en la casa.

“Este ciclo es una forma concreta de apoyar a las artistas y también a las bairmaids,  acompañándolas  en sus necesidades con las herramientas que tenemos disponibles para producir y difundir su trabajo aun en este contexto de limitaciones” expresó Candela Celani, Brand Manager de SKYY VODKA. 

Mirá la grilla completa en gurmeteando.info


Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias