08/05/2020
NEUQUÉN

Gaido acreditó el pago del transporte público

Además, anunció que se cumplió con el pago de una deuda de 11 millones de pesos correspondiente a la gestión anterior.
Gaido acreditó el pago del transporte público

Luego de que Autobuses Neuquén depositará la totalidad de los salarios servicio de transporte público, desde la empresa aseguraron el normal funcionamiento de los colectivos. Además, el municipio capitalino realizó el depósito de los fondos mensuales, lo que evitó las medidas de fuerza.

Además el intendente, Mariano Gaido, anunció que se cumplió con el pago de una deuda de 11 millones de pesos correspondiente a la gestión anterior. “Como todos los meses dentro de los primeros cinco días hábiles, cumplimos con el pago hacia el transporte público y hacia las empresas que lo llevan adelante en la ciudad de Neuquén”, expresó el Intendente.

De esta forma, explicó que se cumplió con el pago de 26 millones a la empresa Autobuses Santa Fé más lo adeudado desde la gestión anterior. “De esta manera garantizamos el pago de los salarios en el 100% a todos los trabajadores, a los choferes y al personal con un esfuerzo muy importante de la Municipalidad porque acompañamos el fortalecimiento de cada uno de los trabajadores en el pago en tiempo y forma”, declaró.

“Es importante resaltar que hemos cumplido con estos pagos con fondos propios, aún debiéndose los subsidios del gobierno provincial y nacional. Instamos a los vecinos para seguir sosteniendo las fuentes de trabajo y el transporte público”, concluyó.

Por otra parte, dispusieron que cuatro unidades permanezcan estacionadas en el centro de Neuquén para reforzar los ramales, ya que se espera que más presencia de usuarios en estos días por la fecha de cobro de la administración pública provincial. 

Desde las primeras horas de la mañana de hoy se pueden ver que sobre la calle Sarmiento, a la altura de Don Bosco, al menos cuatro unidades de la empresa que están allí para reforzar los ramales que lo demanden y así evitar una sobrepoblación de pasajeros en los colectivos.

 

Neuquén AL Instante.-

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    25%
  • Me gusta
    25%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    25%
  • Me da bronca
    25%
Dejar un comentario