martes 19 de marzo de 2024

TENDENCIA

Cómo funciona Ree! la nueva estrategia del Alto Comahue Shopping para darte un gusto por adelantado

Aseguran que “llevás más de lo que pagás”. Son vouchers con descuentos especiales en las mejores marcas, acumulables y con un año para canjearlos.

Cómo funciona Ree! la nueva estrategia del Alto Comahue Shopping para darte un gusto por adelantado
viernes 08 de mayo de 2020

Los tiempos que corren resultan ser difíciles para las tiendas físicas que habitan los grandes centros comerciales, pero hace pocos días se conoció una acción promocional que promete convertirse en “nueva forma de comprar”.

Ree! es una plataforma digital que prepara el reencuentro entre clientes y marcas favoritas. Primero hay que visitar ese sitio web (ver acá), generarse un usuario y empezar a comprar diferentes vouchers que cuentan con beneficios exclusivos, algunos con hasta +50% de su valor.

Y los podrás usar cuando reabran los shoppings (mostrando DNI + voucher), porque sabido es que aún están vigentes las medidas respecto del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en nuestra ciudad, (y si estás leyendo desde otro lugar del país).

Ahora bien, volviendo a los vouchers en Ree!, su aparición, es una buena oportunidad pero tienen un tiempo limitado de adquisición. Esta acción de promoción ya comenzó a circular desde este lunes 4 y finalizará el 25 de mayo.

Más detalles en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instan.-te

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias