martes 19 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Cinco hombres robaron una caja fuerte con 400 mil pesos

Ocurrió en el barrio Hipódromo de Neuquén, la dueña de la vivienda junto a su hija se escondieron en la casa de una vecina.

Cinco hombres robaron una caja fuerte con 400 mil pesos
viernes 08 de mayo de 2020

Durante la mañana del miércoles, cinco delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio Hipódromo de la ciudad de Neuquén y se llevaron más de 400 mil pesos en efectivo que se encontraban en una caja fuerte, una computadora, una contadora de billetes y huyeron de la casa.

La dueña de la vivienda llamó a la policía desde la casa de una vecina donde fue a esconderse junto a su hija, antes de que los delincuentes logren verla. Esta indicó la patente del Gol Trend negro en el que se fueron los cinco hombres así como descripciones físicas, aunque no pudo ver con detalle los rostros de los individuos.

Los cinco hombres huyeron en un vehículo que por la tarde, encontraron abandonado sobre calles Miguel Cane y Francisco Romero, del Barrio Cuenca XV. 

Si bien la víctima alertó a las autoridades inmediatamente, los delincuentes alcanzaron a llevarse lo que buscaban. Sacaron una caja fuerte móvil escondida en el placard, donde guardaban la recaudación de los dos comercios que tiene la mujer, además de una computadora y una contadora de billetes.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias