martes 19 de marzo de 2024

PANDEMIA

Fernández: "La Argentina ha logrado aplanar la curva de fallecimientos"

A partir del lunes y hasta el 24 de mayo el aislamiento será flexibilizado. También resaltó que "la situación de Argentina está bastante controlada" salvo en el Área Metropolitana de Buenos Aires debido al crecimiento de casos.

Fernández: "La Argentina ha logrado aplanar la curva de fallecimientos"
viernes 08 de mayo de 2020

La nueva fase, que el Gobierno denominó de "salida progresiva", permitiría reabrir varias industrias y comercios, con restricciones, en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

Respecto a lo que sucederá en el resto de la regiones que lograron contener la reproducción del virus, el Presidente dijo que la decisión de habilitar industrias y comercios quedará en mano de los gobernadores.

"Lo que nosotros estamos haciendo es anexar en el decreto una serie de protocolos que permitirían habilitar a un número muy importante de empresas para que empiecen a trabajar en distintas actividades. Son protocolos de actividad y lo único que tendrán que verificar los gobernadores a la hora de habilitar es que esos protocolos sean cumplidos y después fiscalizar que no dejen de cumplirse", explicó el primer mandatario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias