viernes 29 de marzo de 2024

TENDENCIA

En Japón crearon unos pijamas para simular “trabajar desde casa”

La compañía Whatever Inc. inventó un moderno y cómodo atuendo para poder estar en reuniones laborales sin tener que cambiar de ropa. Una genialidad no?

En Japón crearon unos pijamas para simular “trabajar desde casa”
martes 12 de mayo de 2020

Una empresa japonesa creó los “Jammies Work From Home” (en español, los pijamas para trabajar desde casa), una combinación entre el pijama para estar cómodos en casa y en la parte de arriba una camisa formal, para las reuniones laborales online.

Whatever Inc. una agencia creativa con sede en Tokio, Japón, con la ayuda de Akihiko Kimura, el diseñador detrás de la marca de moda LOKITHO presentó una solución donde la parte de la camisa se minimiza a aproximadamente la mitad de la remera, lo suficiente para que parezca que llevas una camisa adecuada en la cámara. El resto es pura ropa cómoda.

Los ´jammies´ vienen en 3 colores: camisa blanca + jersey gris, camisa rosa + jersey negro y camisa de rayas azules + jersey gris oscuro. Sin embargo, sólo hay 2 tamaños disponibles, que son M y L, pero son unisex.

El conjunto completo cuesta alrededor de 112 o 103 € (euros) lo que equivale a unos 8 mil pesos (argentinos) y la campaña seguirá hasta el 21 de mayo.

Fuente: Intriper.

 

 

 

Neuquén al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias