viernes 26 de abril de 2024

NEUQUÉN

Dos incendios consumieron un galpón y una casilla

Ambos hechos ocurrieron en la zona oeste de Neuquén. Las pérdidas fueron totales.

Dos incendios consumieron un galpón y una casilla
miércoles 13 de mayo de 2020

En el día de ayer dos incendios consumieron completamente un galpón que era utilizado como salón de eventos y una casilla en el Oeste de la ciudad. Solo una persona resultó con heridas y las pérdidas materiales fueron totales.

Pasadas las 18, arribó una autombomba al lugar tras recibir el alerta de vecinos. Cuando llegó, el fuego ya ardía sobre el inmueble. Era una construcción precaria, con paredes, techo y puerta de ingreso de madera prensada. Otro  sector tenía techo de chapas de cinc y piso de materia. Inmediatamente, se procedió a las tareas para sofocar las llamas.

Calfuqueo indicó que los daños materiales fueron totales en el galpón y afectaron  además un depósito que contenía herramientas y materiales de construcción. No hubo ningún lesionado.

Las pericias permitieron determinar que el origen de las llamas fue algo accidental, producto de un cortocircuito.

Otro hecho, se produjo sobre el final de calle Casimiro Gómez, donde el fuego consumió una casilla precaria. El ocupante resultó con quemaduras en el rostro, mano derecha y ambos pies. Fue luego asistido por el SIEN y trasladado al hospital Heller.

La vivienda no contaba con ningún servicio ni mobiliario.

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias