viernes 19 de abril de 2024

OESTE NEUQUINO

Detuvieron a un remisero que conducía borracho

El remisero fue detenido tras intentar eludir un control por el aislamiento. Además, llevaba a un pasajero sin permiso para circular.

Detuvieron a un remisero que conducía borracho
miércoles 13 de mayo de 2020

En la madrugada de hoy la policía secuestró el vehículo y el carnet de conducir de un remisero en el oeste neuquino, por conducir con casi 2 gramos de alcohol por litro de sangre.

El operativo que inicialmente involucró a personal de la Comisaría N°16 del barrio San Lorenzo y luego a efectivos de la Dirección de Tránsito de la fuerza.

Cuando los uniformados que se encontraban realizando un operativo de control de rutina, fueron alertados de un automóvil que además tenía en inscripta en su fachada la numeración correspondiente a la licencia de remisse 082, había evitado deliberadamente un control policial en la zona. Luego de recorrer el área indicada, los uniformados dieron con el vehículo en la intersección de las calles Las Gaviotas y Rafael Vázquez de esta ciudad.

"Al eludir el control, que realizaba personal del Demose, se alertó a otras unidades y finalmente, el remise fue interceptado en calles Las Gaviotas y Rafael Vázquez", explicó el comisario Carlos Alarcón a LM Neuquén.

Cuando obligaron a su conductor a detener la marcha y le solicitaron la documentación de rigor, notaron que el hombre emanaba aliento etílico, por lo que convocaron a personal de tránsito para realizar el testeo correspondiente.

Al llegar la unidad grúa camilla de la policía al lugar, se le realizó el test de alcoholemia arrojando un valor de 1.86 g/l.

Por todo esto, el personal policial procedió al secuestro del automóvil y de la licencia de conducir del infractor. En cuanto al hombre, fue dejado en libertad para que volviera a pie hasta su domicilio.

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias