viernes 29 de marzo de 2024

MUNICIPALIDAD

Avanzan con el proyecto del paseo del río Neuquén

Se trata de una obra de conectividad que pone en valor al espacio público y que a la vez transformará la movilidad vial de todo este sector.

Avanzan con el proyecto del paseo del río Neuquén
jueves 14 de mayo de 2020

En 60 días se inaugura la calle Cosentino que abraza al Parque del Este. Se trata de una obra de conectividad que pone en valor al espacio público y que a la vez transformará la movilidad vial de todo este sector al consolidar la conexión Leloir-Illia hacia el puente que une a la ciudad con Cipolletti.

El intendente, Mariano Gaido supervisó el avance de la obra, acompañado por funcionarios, y anticipó que “ya estamos trabajando en el diseño del paseo costero hacia la confluencia de los ríos Neuquén y Limay”.

“Es un compromiso que habíamos asumido y en el que ya estamos trabajando para lograrlo, con mano de obra neuquina, defendiendo los puestos laborales y la continuidad de las empresas en esta etapa difícil”, manifestó.

“Estamos llevando adelante la extensión del Parque del Este, va a ser un lugar precioso, con vista al río Neuquén, hermoso para disfrutar las familias, los amigos, para transitar y hacer actividades deportivas cuando se levante la cuarentena”, prosiguió dando cuenta de que la obra pública no se detiene en tiempos de pandemia.

El secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, aportó detalles de la obra que enmarcó como de “regularización y de reordenamiento vial de toda esta zona, y va a permitir resolver los accesos a los barrios Bocahue y Rincón Club de Campo”.

Luego, al referirse a la inminente apertura de Cosentino, concluyó que esta obra permite conectar a esa zona con toda la ciudad, “así que va a ser una vía de comunicación muy importante que permitirá que se siga reorganizando el tránsito”.

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias