jueves 28 de marzo de 2024

BARRIO HUILICHES

Amenazaron con un cuchillo a un niño para robar

Lograron sustraer un televisor, tarjetas de crédito y débito.

Amenazaron con un cuchillo a un niño para robar
viernes 15 de mayo de 2020

El hecho ocurrió el miércoles a la madrugada, cuando a la vivienda ingresaron dos sujetos y tras amenazar al menor con un arma blanca, lograron sustraer tres teléfonos celulares, un televisor de 50 pulgadas, dos Joystick de play y tarjetas de crédito y débito.

Tras la intervención de efectivos de la comisaría 21, hallaron el televisor en un descampado cercano y sobre calle Violeta Parra casi Ortega y Gasset se demoró a un joven de 19 años con similares características a las aportadas por las víctimas y que en su poder tenía la documentación robada.

Explicaron que cuando entrevistaron a la mujer asaltada, relató que dos personas ingresaron a la vivienda del barrio Huiliches vestidos con ropas oscuras. La propietaria contó a los efectivos que uno de los hombres amenazó a su hijo con un cuchillo.

Según afirmaron desde la policía, los sujetos se llevaron "tres teléfonos celulares, un televisor de grandes dimensiones, dos Joystick de play y tarjetas de crédito y débito a nombre de la damnificada".

Los efectivos recorrieron la zona para ubicar a los asaltantes. En un descampado frente a la vivienda encontraron tirado el televisor de 50 pulgadas.

Más tarde, en calle "Violeta Parra casi Ortega y Gasset", hallaron a un joven circulando cerca de allí: tenía los elementos robados en su poder y un cuchillo. La policía lo detuvo y secuestró los objetos.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias