miércoles 24 de abril de 2024

TENDENCIA

Romina Bonomi: “me bajé como gerenta y contadora de la empresa, y ahora soy la motivadora”

La empresaria neuquina cambió el rol que desempeñaba y abrió su propia consultora con su nombre. Reveló que “empezamos a fortalecer la comunicación interna y eso nos ayudó en este contexto”. “Hoy la empresa es otra”, remarca.

Romina Bonomi: “me bajé como gerenta y contadora de la empresa, y ahora soy la motivadora”
viernes 15 de mayo de 2020

(Por Pablo Comoli) En ella algunos ven el éxito, pero aclara que “internamente no me sentí nunca así, esa mirada quizás viene desde afuera, y la verdad es que por la personalidad que mostraba tenía problemas para comunicarme con mi familia dentro y fuera de la empresa, incluso por momentos eso se trasladó a los clientes”.

Y hoy todo ese peso del que habla, ya es pasado. “Decidí hace unos dos años empezar con un trabajo de autoconocimiento para enfocarme en la autoestima”, ahora siente que está renovada y esta actualidad la traslada a sus nuevos clientes, y por supuesto dentro de la pyme familiar de alquiler de vehículos.

“Todo lo que comunico con la consultora lo comprobé y funciona, porque empecé por mí misma”, reflexiona. Bonomi hoy motiva desde sus talleres, cursos y otros asesoramientos, acercando a las personas las herramientas para que logren su autoestima, siempre orientadas en ese enfoque.

“Capacitándome logré visualizar que las mismas fuentes para lograr la autoestima, son las mismas fuentes de energía y de abundancia, tanto en el plano del amor, del trabajo y por supuesto la económica”, explicó.

La nota completa la ves en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias