jueves 25 de abril de 2024

CENTENARIO

Detuvieron a jóvenes en Centenario por disturbios

Una persona fue demorada y menores recibieron disparos de bala de goma.

Detuvieron a jóvenes en Centenario por disturbios
lunes 18 de mayo de 2020

Registraban el primer día de salidas recreativas en Centenario y se toparon con un despliegue policial. El móvil del medio Centenario Digital realizaba una recorrida por diferentes sectores de la ciudad y al llegar a la calle Cuba y Los Onas, del Barrio Vista Hermosa, fueron testigos de un operativo policial, en el que hubo piedrazos contra los móviles, disparos de postas de goma y versiones cruzadas sobre lo sucedido, aseguraron desde el medio local.

Al llegar encontraron a un joven con el torso al descubierto que finalmente fue reducido sobre calle Aladino Fuentes y cargado a la caja de uno de los patrulleros que intentó salir.

Los oficiales procedieron a disparar con balas de gomas, las cuales impactaron debajo del ojo de un adolescente y otro en la espalda de una niña.

Luego, vecinos arrojaron piedras a los móviles en repudio el accionar policial. Los lesionados fueron trasladados en vehículos particulares al hospital local.

Se aguarda la versión por parte de las autoridades policiales acerca de lo ocurrido, que alteró la tarde del domingo en el sector norte del barrio Vista Hermosa.

Fuente: Centenario Digital

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias