18/05/2020
CENTENARIO

Una persecución dejó dos policías lesionados

El hecho tuvo lugar en la localidad de Centenario. Los testigos aseguran que se trata de personas conocidas en el ambiente delictivo.
Una persecución dejó dos policías lesionados

En horas de la madrugada la Comisaria local recibió el llamado de una mujer alertando que un hombre había sido víctima de un robo a mano armada en la zona de parcelas.

Por los detalles que brindaron los vecinos, los efectivos policiales lograron hallar un vehículo de similares características con dos ocupantes en su interior, el cual al recibir la voz de alto emprendieron la fuga.

Así inició una persecución hasta el límite con Vista Alegre, donde el conductor pierde el control del vehículo y aún con el auto dañado, sigue hacia el Parque Industrial de la vecina localidad.

Luego de varios kilómetros ambos sujetos desciendien del auto y continuar a pie. Allí comienza un forcejeo con los efectivos, dónde dos de estos últimos salen heridos tras ser alcanzados por piedras.

Finalmente uno de los hombres fue atrapado y derivado en una ambulancia al Hospital Castro Rendón de la capital neuquina, ya que se encontraba herido en una de sus piernas.

Por otra parte su acompañante sigue sin ser hallado. Continúan los rastrillajes en la zona de Vista Alegre dónde fue visto por última vez.

 

Neuquén AL Instante.-

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario