sábado 20 de abril de 2024

LAS OVEJAS

Retoman obra de almacenaje de gas

Los trabajos en la nueva planta tienen un presupuesto superior a los 56 millones de pesos y finalizarán en 30 días. Aumentará en 98 m3 la actual capacidad instalada.

Retoman obra de almacenaje de gas
martes 19 de mayo de 2020

El presidente de Hidenesa, Sergio Schroh, indicó que “si bien la planta comenzó a ejecutarse a fines del 2019 y su finalización estaba planificada para marzo este año, a raíz de la pandemia Covid-19 la obra se paralizó” y agregó que “durante el verano se ejecutaron las obras civiles y gran parte del sistema eléctrico, quedando pendiente el montaje mecánico de la planta».

El presupuesto oficial para la obra es de 56.364.700 pesos, que fueron destinados a la compra y fabricación de dos tanques de 49 metros cúbicos, la obra civil de cerramiento, las pilas de soportes de tanques y tinglados, oficina, sistema eléctrico y montaje cañerías de conducción y bombeos.

Ya está la autorización del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de zona Norte y se pudo establecer un protocolo para la ejecución de los trabajos, sin poner en riesgo la salud de la población.

Mirá la nota completa en energia.news

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias