jueves 25 de abril de 2024

ACTUALIDAD

Banco Macro alcanzó los $ 41.563 millones en Capital Financiero según su “Memoria 2019”

Utilizando el marco de referencia del Consejo Internacional de Reporte Integrado (IIRC), y su gestión bajo el esquema de los seis capitales, esta semana comunicó cómo le fue en el 2019 y sus desafíos a futuro.

Banco Macro alcanzó los $ 41.563 millones en Capital Financiero según su “Memoria 2019”
martes 19 de mayo de 2020

Siendo la primera organización financiera en el país en presentar un IIRC, comenzó en el 2004 y esta es su edición número 13, Banco Macro le comunicó en poco más de 400 páginas el estado de sus “cuentas” a sus accionistas, inversores, clientes, proveedores, colaboradores, organizaciones aliadas, sector público, medios de comunicación y comunidades locales.

Como desde hace varios años, el reporte fue elaborado de conformidad con los Estándares GRI de la Iniciativa de Reporte Global, alcanzando este año la opción “Exhaustiva”. Esto significa un avance en la gestión de indicadores de sustentabilidad, reportando Banco Macro por primera vez la totalidad de los contenidos e indicadores aplicables a la organización. 

Asimismo, la Memoria Anual y Reporte Integrado constituye la Comunicación para el Progreso 2019 del banco, como forma de rendir cuentas de los avances relacionados con los 10 Principios del Pacto Global de Naciones Unidas.

Mirá la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias