viernes 29 de marzo de 2024

TENDENCIA

Sumate al webinar gratuito de Lautaro Toroski de Doppler para potenciar tus correos

Desde SMDay Argentina están invitando –miércoles 20 de mayo a las 18 horas- a la sesión que brindará este reconocido especialista en Email Automation y Email Remarketing.

Sumate al webinar gratuito de Lautaro Toroski de Doppler para potenciar tus correos
martes 19 de mayo de 2020

Toroski, Partners Executive de Doppler, la firma que ha revolucionado desde Mar del Plata este poderoso canal digital, nos enseñará cómo las empresas de LATAM y el mundo lo usan (y mucho) para mantener el tráfico de usuarios calificados a sus sitios webs y para ayudar a cerrar ventas.

De este modo los webinars gratuitos (y los cursos) propuestos por SMDay Argentina, bajo la coordinación de la consultora Digital Interactivo y el acompañamiento de la agencia local Cuatrocruz (partner del SMDayNQN), y sus portales IN NeuquénNeuquén Al Instante completarán en mayo (siguen en junio) las acciones más imprescindibles para “moverse” en el mundo digital.

Lautaro es un apasionado por las nuevas “Tecnologías de la Información”, es emprendedor por naturaleza y está en constante movimiento. Trabaja desde hace tiempo en proyectos de índole digital enfocados en Big Data y Marketing Digital.   

La info completa la ves en inneuquen.info

 

Neuquén Al instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias