jueves 25 de abril de 2024

MUNICIPALIDAD

Vuelve el estacionamiento medido

Desde este miércoles funciona en el horario habitual de 8 a 20, de lunes a viernes, y de 8 a 14 los sábados,

Vuelve el estacionamiento medido
martes 19 de mayo de 2020

A partir del miércoles comienza a funcionar el estacionamiento medido en la ciudad de Neuquén, en el horario habitual de 8 a 20, de lunes a viernes, y de 8 a 14 los sábados. Tal como venía sucediendo, quedan exceptuados del pago de este servicio el personal de salud y de seguridad mientras dure la cuarentena.

El subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa, informó que el decreto de la provincia establece específicamente la reanudación del estacionamiento medido en la capital neuquina y un protocolo sanitario para los trabajadores que cumplen esta labor. También recordó que el objetivo de este servicio es garantizar la rotación de vehículos.

También precisó que la oficina de SAEM estará abierta al público aunque “con parámetros específicos que surgen del decreto y que buscan tanto preservar la salud de los empleados como de las personas que concurren al lugar.

"El personal de inspección cumplirá sus tareas con barbijo y máscara cubre rostro, portará alcohol en gel o solución de alcohol 70/30 y en la oficina el turnero será manejado por personal propio y en la sala de espera del sector de cajas podrá haber hasta dos personas, separadas a más de dos metros entre sí", expresó Espinosa.

Por otro lado, Espinosa estimó respecto a la medida cautelar presentada oportunamente por los empleados de SAEM, que con el decreto provincial “no tendría sentido seguir con este tipo de cuestionamientos” y pronosticó que “hoy mismo seguramente la empresa hará las presentaciones en la Justicia acompañando la norma dictada por el gobernador”.

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias