sábado 20 de abril de 2024

TENDENCIA

Leticia Torres: “Tenemos la oportunidad de reformular nuestro modelo de negocios”

La experta regional en servicios de transformación organizacional para empresas analiza el contexto actual y comparte sus consideraciones “hoy” para “el día después de la crisis”.

Leticia Torres: “Tenemos la oportunidad de reformular nuestro modelo de negocios”
miércoles 20 de mayo de 2020

(Por Pablo Comoli) En estos últimos días desde la consultora que dirige la flamante Coach Profesional (certificó este último “finde”) y también Licenciada en Administración con Magister en Gestión Empresaria, lanzaron una encuesta (finaliza hoy 12 horas, ver acá) buscando la opinión –respecto del rediseño- de los referentes, líderes, profesionales independientes, y de todos aquellos que están administrando y/o están al frente de un negocio.

“La idea es que nos cuenten cómo se están sintiendo y qué están haciendo para empezar a generar esta reformulación”, indicó. “Desde Patagonia Resources consideramos que esta pandemia brinda la oportunidad de sumar un cambio en nuestro modelo de negocios, este contexto actual nos empuja a adaptarnos por un lado y a ser creativos por el otro, hoy más que nunca es necesario el rediseño de nuestras empresas”, analizó.

A su entender Torres explica que “los empresarios tenemos que trabajar en nuestro estilo de liderazgo, tenemos que estar preparados para este tipo de situaciones, las cuales traen una toma de decisiones rápida, generando nuevos acuerdos, y en el contexto de la reformulación de los negocios habrá que ver los métodos y los recursos, tanto capital como humano, con los que puedo generar esta nueva acción”.

Terminá la nota en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias