jueves 28 de marzo de 2024

VIOLENCIA

Dos demorados por intentar abusar de una joven en las vías

El novio de la joven había ido a buscar más alcohol y su amigo borracho intentó abusarla. La Policía intervino y quedaron demorados.

Dos demorados por intentar abusar de una joven en las vías
miércoles 20 de mayo de 2020

Un grupo de jóvenes  en situación de calle se juntaron a tomar alcohol en la zona de Avenida Argentina y las vías en el Parque Central durante la noche del martes. La reunión se descontrolo y terminó con una denuncia por un presunto intento de abuso.

El hecho ocurrió anoche pasadas las 22 cuando el novio de la joven de 20 años, salió a buscar más bebidas y quedó la chica con un amigo. Al regresar, el joven observó a su amigo que le había bajado los pantalones a la joven y ahí se desató un escándalo. El novio enfurecido con su amigo fue a buscar a otro joven para atrapar al aprovechador, pero éste en vez de buscar venganza por el intento de abuso, llamó a la Policía.

Personal de la Comisaría Segunda acudió al lugar y se concretaron dos demoras. Paralelamente, el SIEN asistió a la joven y la trasladó a un centro médico para que fuese atendida, informó el sitio LMN.

Por otra parte, la Fiscalía de Delitos Sexuales ya tomó intervención en el caso y dispuso se activara el protocolo de abuso con las medidas sanitarias correspondientes. Las pericias médicas y psicológicas a la mujer deberán esclarecer el hecho, así como también los testimonios de los testigos y, a partir de ahí, se decidirá cómo acompañar a la joven denunciante y el futuro de la investigación.

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias