jueves 28 de marzo de 2024

PLAZA HUINCUL

Denunció violencia de género y encontraron medio kilo de cocaína

La víctima terminó con un corte de doce centímetros en su rostro.

Denunció violencia de género y encontraron medio kilo de cocaína
jueves 21 de mayo de 2020

Una mujer que concurrió al hospital denunció haber sido agredida por su pareja, en Plaza Huincul. A raíz de la denuncia se ordenó un allanamiento en la casa del hombre y se encontraron con más de medio kilo de cocaína, 40 mil pesos, elementos de corte y balanzas de precisión. El agresor fue detenido y a disposición del Juzgado Federal Nº 2 de Neuquén.

Desde la policía, el mayor Ariel Pereira confirmó que una mujer, de 40 años, acudió a la guardia del hospital con un corte en la cara. Allí denunció que su pareja la había agredido y terminó con un corte de 12 centímetros en su rostro. Se inició la investigación por violencia de género y, cuando desde la justicia se dio la orden, los uniformados llegaron hasta la manzana Nº 712, sobre la calle Jaime de Nevares en el barrio Central de Plaza Huincul.

“Es un complejo de departamentos de alquiler”, indicó el comisario Ariel Pereira. Una vez que el hombre de 46 años, fue identificado y se hizo una verificación de la vivienda. En esa tarea estaban los uniformados cuando se encontraron con 590 gramos de clorhidrato de cocaína. Enseguida se convocó a la División Antinarcóticos de Cutral Co.

Se hallaron, además, 40 mil pesos en billetes de diferente denominación, tres balanzas digitales, elementos de fraccionamiento, seis blisters de clonazepam, elementos de comercialización y dos bolsas que contenían micro tubos para fraccionamiento de la sustancia.

El hombre, de 46 años fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Federal Nº 2 de Neuquén. Al mismo tiempo, se sustancia la causa en la justicia ordinaria por la denuncia de violencia de género.

 

Neuquén AL Instante-.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias