sábado 20 de abril de 2024

GASTRONOMÍA

Sabores en abundancia a domicilio con el Sello de Pablo Buzzo

Una caja con un menú de Mesa Completa para compartir que incluye desde la entrada hasta el vino y la música.

Sabores en abundancia a domicilio con el Sello de Pablo Buzzo
viernes 22 de mayo de 2020

El momento que estamos viviendo ha llevado a todo el espectro gastronómico a repensar su realidad y a buscar creativamente alternativas para llegar a los consumidores, manteniendo el corazón de sus negocios funcionando y a sus recursos humanos trabajando.

Pablo Buzzo, el referente mas destacado de la cocina patagónica, con una amplia experiencia desarrollada en los últimos años dentro de la industria del catering y los grandes eventos ha consolidado una alianza estratégica con la firma Taillevent, responsable de la operación gastronómica de algunos de los eventos más importantes de argentina en los últimos tiempos como el festival Lollapalooza, Juegos Olímpicos de la Juventud, Campeonato Federal del Asado, Celebration en la Rural, etc.

Desde este lugar de fortaleza la opción que se pone en el mercado apunta a trasladar a la mesa de quienes estamos viviendo las limitaciones de la cuarentena, una experiencia gastronómica de un menú completo para 2 o 4 personas.

El formato elegido fue una caja de muy cuidada presentación que incluye todos los pasos, desde la entrada principal hasta el postre envasados al vacío y listos para calentar y disfrutar.

Un variado tapeo que incluye Tostadas de Pan de Masa madre y oliva, Hummus tradicional de garbanzos, Hummus de remolachas, un espectacular Paté de Ave, Baba Ganush y Manteca con hierbas, para seguir luego con un Bife de Chorizo entero ahumado de más de 1.200kg (en la caja para 4) que viene acompañado de su salsa fondo de cocción, Verduras orgánicas asadas, Vegetales baby y una ensalada mix de verdes con su Dressing de limón y Mostaza patagónica Aritza y aceite de oliva neuquino premium Eternum.

El postre elegido como remate ideal del menú: una Torta húmeda de chocolate acompañada de tres toppings: Salsa Inglesa de Mandarinas, Confitura de Frutos rojos y Praliné de Frutos secos.

Con el correr de las semanas se irán agregando opciones, fundamentalmente de plato principal. Además en esta propuesta, Pablo Buzzo gracias a un acuerdo especial con Chandón Argentina, se da el lujo de incluir en la caja un Terrazas de los Andes Reserva Malbec y una botella de 375ml del debutante Chandon Apéritif.

Todos los productos vienen separados, envasados al vacío e identificados correctamente para que sólo reste poner una linda mesa y precalentar el horno para darle el último toque a la carne y disponerse a disfrutar. La experiencia incluye un creativo y detallado instructivo que aconseja sobre la preparación, regeneración y emplatado y hasta una Playlist de Spotify armada por Pablo con varios de sus temas preferidos para acompañar el momento y llevar esta experiencia a su máxima expresión.

La caja, en sus dos presentaciones, se encuentra a la venta hace ya dos semanas, con entrega personalizada a domicilio en el área de CABA y GBA. Los pedidos deben realizarse con 24hs de anticipación cualquier día de la semana.

“Estamos gratamente sorprendidos por la respuesta y las devoluciones que hemos tenido tanto de los amigos que fueron los primeros apoyar esta idea y pedirla, como también de quienes la compraron por referencias o se enteraron por las Redes Sociales. Muchos de ellos luego de esta experiencia optaron por repetir para enviarla como regalo a familiares o amigos en alguna ocasión especial.

Lo cierto es que desde lo personal estoy muy conforme con el trabajo hecho para redondear este proyecto, desde la concepción, trabajo de cocina, diseño de la caja y comunicación, porque creo que frente a este nuevo desafío, hemos llevado a la realidad un producto de muy buena calidad y presentación que tiene además esa impronta de cocina patagónica que a mi tanto me gusta poder transmitir a través de mis platos y recetas” dijo Pablo Buzo.

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias