viernes 29 de marzo de 2024

TENDENCIA

Fidtech se fortalece en tiempos de “crisis” y sigue potenciando sus desarrollos de software

Conversamos con uno de sus fundadores, Claudio Arce, quien remarca lo fortalecido que está el equipo de trabajo en estos “momentos de pandemia donde todos tenemos sentimientos encontrados”.

Fidtech se fortalece en tiempos de “crisis” y sigue potenciando sus desarrollos de software
viernes 22 de mayo de 2020

(Por Pablo Comoli) Lo primero que reflexiona es que “hoy todos debemos tener sentimientos encontrados en nuestros pensamientos, la pandemia nos está haciendo vivir distintas etapas a las empresas, pero tenemos proyectos en marcha que nos responsabilizan con nuestros objetivos”.

“Sabemos que la digitalización le imprimió a la vida de las personas la necesidad de poder encontrar soluciones rápidas, ágiles y de fácil acceso, y con el posicionamiento de nuestras aplicaciones en el sector insurtech esperamos colaborar en esa nueva realidad”, comenta el Presidente de esta empresa neuquina que apuesta fuerte (van tres años de avance en sus desarrollos).

Particularmente él viene del sector asegurador, pues es también CEO del Grupo Fidus, quizás la compañía que originó todo lo demás, y que además es reconocida por su trayectoria regional. De ese inicio, por mirar “internamente necesidades para mejorar la gestión de una empresa”, logra también amalgamar esa búsqueda con los desarrollos de Fidtech.

“Tenemos una tendencia hacia el insurtech, pero seguimos buscamos nuevos problemas a resolver”, dice.

Respecto del mundo startups razona que “el equipo es fundamental” y remarca que “tenemos una organización muy horizontal, con todos profesionales de nuestra zona. Es un equipo muy potente y con perfiles multidisciplinarias”.

Mirá la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias