jueves 25 de abril de 2024

CUENCA XV

Incendiaron una casa con el dueño adentro

El hombre permanece internado en el Hospital Castro Rendón. Este sábado por la mañana le incendiaron su casa en Cuenca XV.

Incendiaron una casa con el dueño adentro
domingo 24 de mayo de 2020

Los socorristas se dirigieron a una casa ubicada en calle Racedo. Allí encontraron, en el acceso a la casa totalmente en llamas, a un hombre que, angustiado y desesperado, les dijo que su hermano se encontraba en el interior sin haber podido salir.

De inmediato los bomberos entraron a la casa y lograron encontrar en el baño a un hombre tirado en el piso, con parte de su cuerpo quemado y sin reacción. Una vez afuera de la vivienda, le practicaron maniobras de RCP hasta que cobró lucidez. De inmediato llegó una ambulancia del SIEN que lo llevó al hospital Castro Rendón.

Mientras, los bomberos concretaron la extinción total de las llamas y los peritos se abocaron a inspeccionar el sitio en busca del origen del fuego.

No demoraron mucho en descubrir un bidón con restos de combustible, que habría sido el utilizado para provocar el siniestro.

Calfuqueo indicó que el último parte médico, antes del mediodía, consignó que el hombre, de 28 años, se encuentra en grave estado en terapia intensiva.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias