jueves 18 de abril de 2024

TEDEUM VIRTUAL

El Presidente participa en forma virtual de un Tedeum inédito a puertas cerradas

El tradicional Tedeum por el 25 de Mayo este año será distinto por la pandemia y se realiza a puertas cerradas en la Catedral metropolitana.

El Presidente participa en forma virtual de un Tedeum inédito a puertas cerradas
lunes 25 de mayo de 2020

Alberto Fernández participa, en forma virtual, del tradicional Tedeum por el 25 de Mayo, que este año es inédito ya que se realiza a puertas cerradas en la Catedral metropolitana por las restricciones debido al aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus.

En su primera conmemoración de la fiesta patria desde que asumió en diciembre del año pasado la Presidencia, Fernández seguirá las alternativas de la celebración religiosa desde la residencia de Olivos, que se transmitirá por las pantallas de la TV pública para el todo el país.

Además del cardenal Poli estarán en la catedral de Buenos Aires el rector del templo, el padre Alejandro Russo, así como representantes de otras confesiones que realizarán una oración interreligiosa.

Habitualmente, al participar de la celebración religiosa, los mandatarios llegan caminando a la Catedral desde la Casa de Gobierno y, ya dentro del templo, se dirigen al mausoleo del Libertador General José de San Martín, para rendir homenaje con la colocación de una ofrenda floral.

 

 

 

Neuquén al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias