viernes 19 de abril de 2024

REVOLUCIÓN DE MAYO

En el 210° Aniversario de la Revolución de Mayo, el gobernador resaltó el valor de la fecha patria y de los “héroes anónimos”

Estuvo presente este lunes Omar Gutiérrez y el intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido y juntos presidieron el acto por el 210 ° Aniversario de la Revolución de Mayo. Se emitió un mensaje en conjunto en el que destacaron a las personas que trabajan a diario en estos momentos de pandemia.

En el 210° Aniversario de la Revolución de Mayo, el gobernador resaltó el valor de la fecha patria y de los “héroes anónimos”
lunes 25 de mayo de 2020

Se procedió al izamiento de los pabellones nacional, por parte de los Veteranos de Malvinas, y el provincial, a cargo de la doctora Soledad Rey, directora de Epidemiología e Información de la provincia del Neuquén, y también se hizo lo propio con la bandera municipal por parte de Emilce Verónica Villada, directora de Coordinación Operativa de Limpieza Urbana; Elías Elgueta, integrante de CLIBA y Luis Diomedi, vecino y productor de la ciudad. Además, se entonaron los himnos nacional y provincial, como también así Aurora, con la participación de Jorgelina Guarnieri y Santiago Chávez.

El mensaje del gobernador Gutiérrez y del intendente Gaido: “en la adversidad es donde aparece el verdadero espíritu patriótico, surgen los héroes anónimos, los lazos de solidaridad, con la convicción de que si se trabaja en equipo, codo a codo y en distintos frentes lograremos más bienestar y desarrollo para la Ciudad y la Provincia”.

Luego, se leyó un mensaje emitido por el gobierno provincial y municipal, en el que se destacó la importancia de esta fecha patria y en el momento que vive el país y el mundo.

 

 

Neuquén al Instante.- 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias