jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Correo Argentino en alerta por un caso positivo de coronavirus

El empleado trabajó hasta este martes en el edificio de Santa Fe al 100. Desde el Sindicato anunciaron medidas de fuerza.

Correo Argentino en alerta por un caso positivo de coronavirus
miércoles 27 de mayo de 2020

Un empleado del Correo Argentino de Neuquén resultó positivo de coronavirus por lo que el Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones inició una medida de fuerza hasta que no les garanticen las medidas de sanitarias correspondientes.

El trabajador se desempeñó sus funciones en la dependencia de Santa Fe 101 hasta este martes. Según lo informado por el secretario general de Sitracyt, Esteban Miñana, a partir del turno de la noche iniciarían una retención de tareas. Se exige que todo el personal sea testeado y puesto en cuarentena, dado que el paciente positivo estuvo en contacto con gran parte de ellos. 

Este miércoles no habrá atención al público solo abrirá sus puertas para atender el pago de los beneficios de ANSES. Los demás servicios quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

Actualmente los empleados del Correo Argentino cuentan cada uno con un alcohol en gel y una mascarilla. Sin embargo no se sienten cuidados por las autoridades ya que no se dispuso el aislamiento de los compañeros de área del trabajador infectado. En ese sentido aseguraron que no se presentarán a trabajar hasta que se desinfecte por completo las oficinas.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias