27/05/2020
REGIÓN

Restringirán temporalmente la circulación entre Neuquén y Río Negro

Será entre el viernes 29 y el viernes 5 de junio y alcanza a todos los puentes que comunican ambas provincias.
Restringirán temporalmente la circulación entre Neuquén y Río Negro

Los gobiernos provinciales de Neuquén y Río Negro resolvieron, en forma conjunta, retornar a la fase uno, en relación a los pasos interprovinciales ante una sucesión de contagios de coronavirus que repercutieron en esta Capital.

Así lo anunció este miércoles al mediodía el gobernador, Omar Gutiérrez, por sus redes sociales, indicando que "conforme a la actual situación epidemiológica, de forma recíproca y consensuada con las autoridades de Río Negro, se restringirá temporalmente la circulación entre ambas provincias a través de los accesos carreteros y peatonales interprovinciales habilitado". 

La restricción, que tendrá vigencia entre las 00 horas del viernes 29 de mayo de 2020 y el día viernes 5 de junio de 2020, inclusive, alcanza al puente carretero Cipolletti-Neuquén; el tercer puente Cipolletti-Neuquén, el puente Cinco Saltos-Centenario, el Dique Interprovincial Ingeniero Ballester, el puente Balsa Las Perlas-Neuquén y el puente Dina Huapi- Provincia del Neuquén, sobre Ruta Nacional 40.

La medida fue consensuada entre ambos mandatarios a fin de reforzar la prevención de contagios de COVID-19. Se trata de una restricción recíproca y temporal al tránsito de personas y vehículos para aquellos que circulan a través de todos los puentes que une a ambas provincias.

La norma legal suspende también la vigencia del Decreto 0496/20 hasta el día viernes 5 de junio de 2020, inclusive, que establecía el ingreso de vehículos a Neuquén por numeración de patente. 

 

Neuquén AL Instante.-

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    31%
  • Me gusta
    19%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    50%
Dejar un comentario