martes 23 de abril de 2024

INNOVACIÓN

“Diseñá Tu Futuro” es un nuevo encuentro de Jóvenes Profesionales del IAPG Comahue

Esta edición 2020 será en modalidad online y tendrá dos días de interesantes charlas donde la temática del Oil and Gas los ubica como protagonistas del futuro de la industria.

“Diseñá Tu Futuro” es un nuevo encuentro de Jóvenes Profesionales del IAPG Comahue
jueves 28 de mayo de 2020

Desde la Comisión de Jóvenes Profesionales del Instituto Argentino del Petróleo y Gas (IAPG), región Comahue, invitan a participar de la edición 2020 del evento “Diseñá Tu Futuro”.

Las exposiciones tienen como objetivo acercar diferentes visiones del sector para quienes inician su carrera en el mundo de los hidrocarburos, es un ciclo organizado por y para jóvenes con la mirada puesta en las futuras generaciones de Oil and Gas.

Comienza hoy, jueves 28 de mayo a las 17 horas con Débora Colombino, Employer Branding Analyst de Pan American Energy. Ella será la primera y única oradora de esta inicial jornada, hablará de “confección y Revisión de CV”, “Generar y Ampliar nuestra red de contactos” y “Preparación para una entrevista”.

Luego, el viernes 29 de mayo, desde las 17 horas, expone Vanesa Maiolo, consultora independiente de RR.HH, para luego continuar a las 17:45 con Guillermo Orlando, socio gerente y director de RR.HH y comercial de la empresa GPS Turbo.

No hace falta inscribirse, podés acceder en este link directamente, y allí en la plataforma “Cisco Webex”, ingresas estas credenciales. Reunión: 710 032195; Contraseña: Futuro.

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias