28/05/2020
NEUQUÉN

Robaron y se accidentaron

La Policía encontró una camioneta cargada de elementos que habían sido robados momentos antes, de una vivienda del barrio Rincón de Emilio
Robaron y se accidentaron

Anoche, personal policial de la Comisaría N°20 de Parque Industrial, encontró una camioneta abandonada adentro de un zanjón cargada con elementos que habían sido robados de una vivienda de Rincón de Emilio.

La denuncia del robo había sido radicada momentos antes en la Comisaría N°4, donde la víctima relató que delincuentes habían ingresado al patio de su vivienda para llevarse una motocicleta, tres bicicletas y otros elementos menores.

Inmediatamente se patrulló la zona en busca de los delincuentes hasta que de la Comisaría N°20 llegó la noticia del hallazgo de una camioneta que había sido abandonada luego de protagonizar un incidente vial a la vera de la Ruta Provincial N°7. En la caja del vehículo estaban cargadas las cosas que el denunciante había detallado.

Los uniformados aun trabajan para esclarecer los detalles del incidente y dar con los delincuentes que huyeron del lugar, pero todo parece indicar que, sin la participación de terceros, la camioneta se descontroló por circular a alta velocidad y luego de un prolongado derrape, terminó con su frente incrustado adentro de un desagüe pluvioaluvional. Luego del episodio vial, la camioneta, que no sufrió importantes daños, debió quedar en el lugar ya que hubiera sido imposible sacarla de allí sin ayuda.

Por orden de la Fiscalía de Robos y Hurtos, todos los elementos recuperados fueron entregados al denunciante. En tanto que se continuó trabajando sobre la camioneta para recavar más información respecto a los fugados.

 

Neuquén AL Instante.-

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    0%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    100%
Dejar un comentario