29/05/2020
ENTREVISTA

Esteban Cervi: “en internet no habrá lugar para todos, solo para aquellos que se capaciten”

Hoy es la “Pulsión Digital Conference 2020”, un evento online de marketing digital con 12 charlas de 15 minutos. En la previa conversamos con el creador de esta comunidad de educación continua en negocios digitales.
Esteban Cervi: “en internet no habrá lugar para todos, solo para aquellos que se capaciten”

u pasión es ayudar a profesionales, pymes y todo tipo de organizaciones a lograr sus objetivos online, pero a su vez dice que “hoy en internet todos competimos contra todos, se puede cambiar de proveedor o de servicio en cuestión de clicks, lamentablemente no hay lugar para todos, solamente van a tener espacio aquellos que se capaciten en forma constante”.

Cervi es emprendedor, digital marketer, speaker y psicólogo. Sus startups Neolo (la creó con 17 años), Pulsión Digital (primero eran podcast –siguen-, hoy es una comunidad inmensa), Up Lisboa (agencia SEO en Link Building), y  Adesso (contenidos para redes sociales, junto con Sofía Alicio), quieren mejorar al “mundo” digital.

Y un evento clave es la “Pulsión Digital Conference 2020” de este viernes 29 de mayo que se transmitirá de 11 a 15 horas de Argentina, también en México, Perú, Ecuador y Colombia (9 a 13hs), en Chile, Puerto Rico y Bolivia (10 a 14hs) y en España (16 a 20hs).

“Queremos acompañar desde la distribución del conocimiento a partir de distintos especialistas, que no importa de dónde sean, sino lo que saben y dejan como aprendizaje, es una valiosa ayuda”, subraya sobre el evento.

El contexto de cuarentena para Cervi “forzó” tener que transformarnos digitalmente, incluso para él “algunos han podido adaptarse mínimamente para lograr cubrir sus costos y eso no es poco, considerando que hay muchas empresas que hoy están quebrando”.

Mirá la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante.-

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario