viernes 19 de abril de 2024

PANDEMIA

Se juntaron a comer y fueron detenidos

Al menos unas 30 personas fueron detenidas por reunirse a comer cordero en la zona del Arroyón en el límite de Contralmirante Cordero y Cinco Saltos.

Se juntaron a comer y fueron detenidos
lunes 01 de junio de 2020

Según informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal al diario Río Negro se trató de una fiesta en la zona del Arroyón, dentro del ejido de Cordero, al límite con Cinco Saltos. Más de 30 personas estaban reunidas en el lugar y fueron denunciados.

Al concurrir los efectivos de la policía, la mayoría de los asistentes que se encontraban en el encuentro social, intentaron escapar tirando piedras a los móviles policiales. La policía logró detener a siete hombres y dos mujeres.

El fiscal adjunto de Cinco Saltos, Leandro López, es quien está a cargo de la causa y comento al matutino que se iniciaron una serie de procedimientos para poder encontrar al resto de las personas involucras.

En tanto las nueve personas demoradas en la unidad policial quedaron involucradas en una causa por no cumplir con el aislamiento social y preventivo en el marco de la pandemia por el coronavirus, además de afrontar varios delitos más como atentado contra la autoridad y daño agravado por ser cometido a bienes del estado y lesiones.

Producto de la redada, una policía sufrió heridas por los proyectiles que arrojaban los vecinos y además, las primeras informaciones indicarían que habría gente detenida que es de Cipolletti, aunque hasta el momento no se ha corroborado oficialmente y continúan las averiguaciones.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias