jueves 28 de marzo de 2024

TENDENCIA

Tienda Cores entra en nueva etapa: potenciar más búsquedas desde su sitio “estrella”

La plataforma virtual que impulsa a los comercios locales está viviendo un crecimiento, casi sin descanso. El desarrollo es continuo y junio será un mes clave para el nuevo e-commerce de Neuquén.

Tienda Cores entra en nueva etapa: potenciar más búsquedas desde su sitio “estrella”
lunes 01 de junio de 2020

(Por Pablo Comoli) Mauro Cores, uno de los fundadores del moderno proyecto, indicó a IN Neuquén que “vamos a brindarle a quienes realizan las búsquedas en ambos sitios web, la posibilidad de acceder a la información y a los servicios en forma compartida, potenciando el tráfico y la permanencia que tienen nuestras dos páginas”.

Esta retroalimentación digital, por mencionarla así, quiere decir que quienes ingresan a la ya conocida página de Guía Cores (más de 600.000 búsquedas mensuales), podrán obtener además de toda la información de contactos de todos los rubros y servicios cargados, ahora con la novedad de interactuar con el nuevo sitio que es la Tienda Cores, donde se muestran más los productos.

Es una suerte de fusión en cuanto a la información que se comparte en la pantalla, si bien una búsqueda determinada puede ingresar desde cualquiera de los dos sitios, la nueva etapa que se viene para la Tienda Cores es poder incrementar el incipiente nivel de interacción que hoy está viviendo, con al menos dos semanas desde su presentación oficial.

Mirá la propuesta completa en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias