jueves 18 de abril de 2024

SUELDOS

Cronograma de pago a estatales neuquinos

El cronograma arranca mañana y finaliza el viernes de la próxima semana.

Cronograma de pago a estatales neuquinos
martes 02 de junio de 2020

El Gobernador Omar Gutiérrez informó en declaraciones radiales que el próximo miércoles arranca el cronograma del pago de los haberes correspondientes al mes de Mayo para los empleados estatales y pasivos neuquinos.

Los jubilados y pensionados dependientes del ISSN comenzarán a cobrar desde mañana y hasta el próximo viernes. El miércoles 3 de Junio lo harán quienes tengan DNI finalizado en los números 0, 1 y 2; el jueves, quienes finalicen en 3, 4 y 5; y el viernes, en 6, 7, 8 y 9.

El lunes 8 Junio será el turno del personal de Salud Pública y la Policía provincial. El martes 9 será el turno de los trabajadores de la Administración Central, docentes y dependientes del CPE con DNI finalizados en números pares. El miércoles 10 será el turno de los empleados del mismo sector, con DNI terminados en números impares.

El jueves 11 de Junio cobrarán sus haberes los trabajadores de organismos descentralizados y empresas públicas provinciales. Y finalmente, el viernes 12 todos aquellos que no estén comprendidos en los ítems anteriores.

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias