martes 16 de abril de 2024

RÍO NEGRO

Nació un cordero con dos cabezas y tres orejas

El hecho ocurrió en una chacra de la provincia patagónica. Imágenes sensibles.

Nació un cordero con dos cabezas y tres orejas
martes 02 de junio de 2020

A través de redes sociales se compartió la extraña situación que vivió una familia rionegrina. En su chacra “Colonia La Alianza”, nació un cordero con dos cabezas y tres orejas.

Sus dueños reconocieron que la madre debió ser sacrificada y el animal recién nacido murió a los pocos días de su nacimiento.

“Siempre aparecen las dos patitas y el hocico, pero no pasaba nada y no sabíamos qué hacer. Pensamos que la cría estaba muerta o que eran mellizos, por lo que el trabajo era más difícil”, advirtió el dueño del lugar.

Por otra parte, el titular de la chacra “Colonia La Alianza”, que tiene aproximadamente 50 ovejas, aclaró que días atrás una comenzó a parir pero sus movimientos lo preocuparon, ya que se tiraba y se levantaba permanentemente, con gran dolor.

Junto a uno de sus empleados hicieron nacer al animal que tenía un cuello, dos cabezas y tres orejas. Ambas tenían ojos, boca y lengua.

“Por la mañana se escuchaba como balaba sin parar así que seguimos alimentándolo y dándole calor”, confirmó el hombre, que durante unos días le dio leche para que pueda pasar la noche.

Tras lo sucedido decidieron comunicarse con profesionales del Hospital Escuela de Veterinaria de la Universidad de Río Negro, que analizaron al cordero que a los cuatro días murió.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias