jueves 25 de abril de 2024

TENDENCIA

Compañía Mega sumó a SAP como socio estratégico en su camino a la “transformación digital”

La empresa nacional –con plantas en Neuquén y Bahía Blanca- avanza con un ambicioso proyecto de negocios fuertemente apoyado en soluciones en la nube.

Compañía Mega sumó a SAP como socio estratégico en su camino a la “transformación digital”
martes 02 de junio de 2020

Compañía Mega es una de las principales protagonistas del mercado de procesamiento y fraccionamiento de gas natural en Argentina, sus accionistas son YPF (38%), Petrobras (34%) y Dow Argentina 28%.

Comercializa todos sus productos (etano, propano, butano y gasolina natural) tanto en el mercado local como internacional, y ahora utilizará la innovación tecnológica de SAP para apuntalar e intentar hacer crecer su negocio.

Creada en 2001, cuenta con dos plantas ubicadas en Neuquén y Bahía Blanca, las que se unen a través de poliducto de más de 600 km de longitud. A través de este sistema integrado en un mismo proceso logra separar, transportar y fraccionar los componentes líquidos del gas natural.

En su visión de negocios participan como “protagonistas en el procesamiento de gas de la Cuenca Neuquina”, asimismo en el desarrollo de la infraestructura energética de la región y en el crecimiento de la industria petroquímica argentina.

Desde 2017 reconvirtieron el área de Tecnología y realizaron otros cambios estructurales para dar soporte a ese crecimiento. Compañía Mega hoy cuenta con unos 170 empleados directos y otras 300 personas con empleo indirecto.

Terminá de leer la nota en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias