miércoles 24 de abril de 2024

PESE AL DESALOJO

Los trabajadores de Expreso Argentino continúan con el acampe

Ayer recibieron una notificación en la que los advertian sobre una orden de desalojo para abandonar el acampe que mantienen hace diez días.

Los trabajadores de Expreso Argentino continúan con el acampe
miércoles 03 de junio de 2020

Los trabajadores de la empresa Expreso Argentino permanecieron en los portones de los depositos de la firma en la calle San Martin al 2425, pese a que ayer recibieron una notificación en la que los advertian sobre una orden de desalojo bajo la orden de la fiscal Valeria Panozzo, intimó a los trabajadores a abandonar el acampe que mantienen hace diez días.

Los trabajadores junto a sus abogadas convocan a conferencia de prensa a las 11 en el lugar: “Queremos informar la situación que estamos viviendo y lo que resolvimos en asamblea”, indicó Juan Priore, referente de los trabajadores. Además señaló que solicitan “por parte de los trabajadores, la rápida intervención de la subsecretaría de Trabajo”.

En este sentido explicó que “en su momento emitimos una nota pidiendo que intimen a la empresa a cumplir con sus obligaciones y pague los tres salarios adeudados ya que la empresa operó durante toda la cuarentena”.

Por su parte, la abogada de los trabajadores, Natalia Hormazabal, informó que hay una orden de desalojo emitida desde el día de ayer por la fiscal Valeria Panozzo. “Creemos que es inadmisible que la justicia actúe tan rápidamente para atacar a los trabajadores y no así con esa misma rapidez para intimar a la empresa y estos empresarios a que den una respuesta a las 12 familias trabajadoras que reclaman por sus fuentes de trabajo”.

Esperan que el Gobierno de la provincia “tome cartas en el asunto de este conflicto y de respuesta a las familias que llevan meses reclamando, en esta situación de emergencia”.

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias