viernes 26 de abril de 2024

OBRAS

Firmaron el contrato por la obra de la represa sobre el río Nahueve

Es una de las apuestas de la Provincia en energías renovables, como el primer parque eólico de la provincia que se inaugura la semana que viene.

Firmaron el contrato por la obra de la represa sobre el río Nahueve
miércoles 03 de junio de 2020

El gobernador Omar Gutiérrez firmó hoy el contrato de obra para la construcción de la Central Multipropósito Nahueve, que tendrá un fuerte impacto sobre Villa del Nahueve y sus pueblos cercanos: Las Ovejas, Andacollo y Huinganco.

Fue durante un acto que se realizó en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, y al que asistieron el vicegobernador, Marcos Koopmann; la esposa del extinto gobernador Pedro Salvatori, Nora Serrano; el jefe de Gabinete, Sebastián González; el presidente de la Agencia para la Promoción y Desarrollo de Inversiones del Neuquén (ADI-NQN) José Brillo; y los intendentes de Neuquén y de Zapala, Mariano Gaido y Carlos Koopmann, respectivamente.

De manera remota participaron el presidente de la empresa Rovella Carranza, León Zaralik; el gerente de obra, Fabrizio Cattaneo; el gerente comercial de la empresa, Marcelo Carro; el gerente general IME, Augusto Zaralik; y el presidente de la comisión de fomento de Villa del Nahueve, Carlos Burgos.

La presa sobre el río Nahueve “es una obra que va a poner en valor el desarrollo productivo, generando energía y que para nosotros es muy importante. Hoy es un día importante, pero el otro día importante es cuando cortemos la cinta, por eso les pido que la construyamos rápido para generar desarrollo para la zona norte y el departamento Minas”, señaló Gutiérrez.

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias