miércoles 24 de abril de 2024

RINCÓN DE LOS SAUCES

Prisión domiciliaria por amenazar y herir a su ex pareja

El violento hecho ocurrió la semana pasada en Rincón de los Sauces. El agresor fue acusado por el ataque y se le dictó prisión domiciliaria.

Prisión domiciliaria por amenazar y herir a su ex pareja
jueves 04 de junio de 2020

Un hombre de Rincón de los Sauces fue acusado de amenazar y lastimar a su ex pareja con un cuchillo, tras presentarse en su casa e ingresar a la fuerza. Familiares de la mujer pudieron intervenir hasta el arribo de la Policía, y evitaron que la situación pase a mayores.

El acusado y la víctima, quienes tienen un hijo en común, discutieron por teléfono la tarde del 28. Horas más tarde, el hombre se presentó en la casa de ella, quien al verlo corrió para resguardarse; pero el hombre golpeó la puerta y entró a la fuerza. Allí, sacó un cuchillo y comenzó a amenazarla, para terminar lastimándola en una mano en medio de un forcejeo. Las demás personas que estaban en la casa intervinieron y avisaron a la Policía. Al lugar acudieron efectivos que detuvieron al agresor.

Al agresor se lo acusó por los delitos de coacción, violación de domicilio, lesiones leves agravadas por el vínculo y violación de las medidas contra epidemias. Además, solicitó que le imponga prisión domiciliaria por cuatro meses, por existir riesgo para la integridad de la víctima y su familia.

Pese a la oposición de la defensa, un juez de garantías avaló los cargos y la cautelar, aunque por 30 días, que el acusado podrá cumplir en otra localidad. Asimismo, fijó cuatro meses como plazo para la investigación del hecho.

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias