04/06/2020
SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Tres hombres demorados por narcomenudeo

En el lugar secuestraron gran cantidad de cigarrillos armados, flores de marihuana, dosis de cocaína, celulares y balanzas digitales.
Tres hombres demorados por narcomenudeo

Tres hombres mayores de edad fueron demorados esta madrugada en San Martín de los Andes por narcomenudeo, en el lugar los oficiales secuestraron gran cantidad de cigarrillos armados, flores de marihuana, dosis de cocaína, recortes de nylon utilizados para el armado de envoltorios de la droga, celulares y balanzas digitales.

Este jueves por la madrugada, personal de la División Antinarcóticos Junín de los Andes llevó adelante una orden de allanamiento en un domicilio del barrio 120 viviendas de la ciudad de San Martín de los Andes, enmarcada en una investigación por narcomenudeo.

La diligencia judicial fue dispuesta por el Juzgado Federal de Zapala, para el domicilio antes mencionado, donde el personal policial logró la demora de 3 hombres mayores de edad y el secuestro de gran cantidad de cigarrillos armados de cannabis sativa, flores de marihuana, dosis de cocaína, recortes de nylon utilizados para el armado de envoltorios de la droga, celulares y balanzas digitales.

Como resultado, el personal policial procedió a la incautación de la totalidad de los elementos y la demora de los tres hombres, quienes fueron trasladados a la Unidad Policial donde quedaron a disposición de la Justicia Federal, por la infracción a la Ley Nacional Nº 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.

 

Neuquén Al Instante.-

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario