04/06/2020
TENDENCIA

“Hay Producto”: la nueva página web de los emprendedores de la economía social

Es un espacio gratuito que fue diseñado por el gobierno neuquino. Hoy más de 60 emprendedores de toda la provincia del Neuquén ofrecen sus productos y se vinculan con potenciales compradores.
“Hay Producto”: la nueva página web de los emprendedores de la economía social

Frente a la imposibilidad de realizar las ferias itinerantes para vender sus productos debido a la pandemia por COVID-19, se puso en funcionamiento un espacio web gratuito que le permita a los emprendedores, ofrecer sus productos y vincularlos con potenciales compradores.

La plataforma digital fue diseñada desde la dirección de Economía Social, dependiente de la subsecretaría de Desarrollo Social, y la dirección de Asistencia Técnica, dependiente de la Coordinación de Enlace del Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo.

El catálogo se encuentra bajo el dominio de Provincia y mediante una presentación atractiva y accesible se ofrecen para la compra desde alfajores de piñon hasta productos de belleza e incluso hay oferta de servicios. En esta primera etapa más de 60 emprendedores de localidades como Villa la Angostura, Cutral Co, Junín de los Andes y Aluminé, entre otras, se sumaron a la propuesta ofreciendo más de 300 productos.

El lanzamiento de esta nueva herramienta se realizó vía Zoom y allí participaron la ministra de Desarrollo Social y Trabajo, Adriana Figueroa; el subsecretario de Desarrollo Social, Abel Di Luca; el diputado provincial, Germán Chapino; la coordinadora de Enlace Ministerial, Amancay Audisio; y la directora general de Economía Social, Mariela Gutiérrez.

Mirá la noticia completa en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante.-

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    100%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario