viernes 29 de marzo de 2024

TENDENCIA

Social Media Day Argentina: más de 10 años generando eventos de comunicación digital y redes sociales

Todo comenzó en un bar de San Telmo, y a través de Twitter, pero el recorrido hecho ya une las distancias entre Neuquén y Jujuy. Ahora esta “nueva normalidad” hace que el festejo sea “online”.

Social Media Day Argentina: más de 10 años generando eventos de comunicación digital y redes sociales
viernes 05 de junio de 2020

(Por Pablo Comoli) Difícil encontrar hoy a un amigo, un conocido o compañera de trabajo que no haya asistido a un evento de estas características. Las conferencias siempre son numerosas y la distribución regional que generó la consultora Digital Interactivo –partner oficial a nivel país- para alcanzar cada vez más geografías argentinas es destacable desde todo punto de vista.

Adriana Bustamante, directora de esa firma y principal referente de los #SMDay (solo hay que agregarle a esa tendencia la provincia o ciudad que corresponda), anticipa el evento del próximo 30 de junio. El encuentro virtual marcará un antes y después sobre los mismos ya que unirá a las 11 ciudades/provincias que antes de la cuarentena “traccionaban” individualmente como aliadas estratégicas.

En diálogo con este medio dijo que “va a ser muy especial, no solo por el contexto que nos toca vivir, sino porque es la fecha oficial con la cual empezamos a generar los Social Media Day en nuestro país”.

A nivel global, todos los “30 de junio” se estipula que se realicen los festejos para los medios sociales, si bien esta “nueva normalidad” (y en algunas provincias todavía no se flexibilizó la cuarentena), la realidad es que para los eventos con asistencia masiva del público, lo “reprogramado” todavía no tiene certidumbre.

Y tampoco respecto de “esas” nuevas fechas, así que la opción de generar una conferencia virtual con todas las sedes, “es la más razonable de todas”, porque asegura una agenda realizable.

Mirá la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias