05/06/2020
VILLA LA ANGOSTURA

Gutiérrez recibió al presidente en su primera visita a Neuquén

Luego de visitar La Pampa, Alberto Fernández arribó a Villa la Angostura para continuar con la agenda de inauguración de las obras. Además fue declarado como huésped de honor en la provincia y en la localidad.
Gutiérrez recibió al presidente en su primera visita a Neuquén

El presidente Alberto Fernández ya se encuentra en Villa la Angostura. Es la primera visita oficial que realiza el mandatario nacional en la provincia de Neuquén.

Fernández arribó esta tarde al aeropuerto internacional de Bariloche, Luis Candelaria, se trasladó en helicóptero hacia Villa la Angostura. En este momento ingresó a la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

Acompañado por gobernador Omar Gutiérrez, la senadora Silvia Sapag y los diputados Darío Martínez y Alberto Vivero, el presidente realiza un recorrido por las instalaciones.

Además el presidente fue declarado como huésped de honor en la provincia y en la localidad.  

 

El presidente voló de Santa Rosa a Bariloche, aterrizó pasada las 18 y lo recibió la senadora por Rio Negro Silvina García Larraburu, quien le entregó chocolates. Luego subió al helicoptero y partió a La Angostura.

Fernández llegó a Villa La Angostura acompañado por los ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y de Obras Pública, Gabriel Katopodis. En la localidad cordillerana se quedará hasta este sábado y se hospeadará en la residencia El Messidor, luego retornará a Buenos Aires.

Tras la inauguración de la planta de tratamiento cloacal, el presidente firmarán convenios entre la Provincia, el Ministerio del Interior y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, y luego brindará una conferencia de prensa junto a los mandatarios locales.

En La Angostura se dispuso un estricto protocolo sanitario ante la visita presidencial, que además del distanciamiento social y el uso de tapabocas, implica la prohibición de asistencia a lugares públicos, como kioscos o supermercados, y la imposibilidad de movilizarse por la ciudad por fuera de las actividades profesionales exceptuados para todos aquellas personas que no residan en la ciudad.

Además, se implementó un control en el ingreso a la villa, con autoridades policiales y personal de salud de la provincia de Neuquén. En el retén se desinfectan todos los vehículos en la parte exterior y en el interior.

 

Neuquén AL Instante.-

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    67%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    17%
  • Me da bronca
    17%
Dejar un comentario