jueves 25 de abril de 2024

CENTENARIO

Una familia se intoxicó con monóxido de carbono

El hecho se registró el viernes por la mañana, y según lo publicado por el medio Centenario Digital, fue la propia familia la que se trasladó hasta el centro de salud de esa ciudad para ser atendidos.

Una familia se intoxicó con monóxido de carbono
lunes 08 de junio de 2020

Los primeros trascendidos indican que en el departamento de la calle El Salvador donde reside la familia, un calefactor funcionaba mal por lo que decidieron apagarlo, pero la perdida de gas continuó.

Ante esto, se activó un protocolo en el que intervinieron Bomberos Voluntarios y Camuzzi. De esta forma, fue retirado el medidor del que dependen cuatro departamentos y aparentemente la conexión no habría estado autorizada.

Desde bomberos manifestaron la importancia de detectar los síntomas a tiempo, como dolor de cabeza, decaimiento, falta de aire, naúseas y vómitos, mareos o desmayos.

Por este motivo señalaron que como medidas preventivas siempre se debe mantener una ventana entreabierta para ventilar el ambiente, verificar que llama de gas sea siempre de color azul, además de no instalar calefones o estufas en espacios cerrados.

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias