viernes 19 de abril de 2024

NEUQUÉN

Fin de semana: se registraron casos positivos de alcoholemia

Entre este sábado y domingo, hubo varias intervenciones policiales por casos donde se registraron alcoholemias positivas.

Fin de semana: se registraron casos positivos de alcoholemia
lunes 08 de junio de 2020

La policía de la provincia de Neuquén realizó una serie de allanamientos en la ciudad de Neuquén, con el fin de detectar regularidades en el tránsito.

En el transcurso de la noche del sábado y la madrugada, el personal policial realizó varias intervenciones con alcoholemias positivas.

El primer hecho tuvo lugar a las 22 en Avenida del Trabajador y Rosario, cuando agentes de Tránsito fueron alertados de un siniestro en el que estuvieron involucrados tres vehículos Como resultado, un hombre de 66 y un joven de 23 fueron trasladados al Hospital Castro Rendón. En este hecho, el conductor registró 1.56 gramos de alcohol en sangre.

Por otro lado, pasada la una de la mañana oficiales de la Comisaría 3º acudieron a las calles Treppo y Abraham, donde se produjo un siniestro de tránsito. Dos personas mayores cayeron de la moto en la que circulaban. El acompañante, un hombre de 27 años, fue trasladado al Hospital Heller. En cuanto al conductor, se le realizó el test de alcoholemia que arrojó como resultado 2.95 gramos de alcohol en sangre.

Otro de los hechos se produjo cerca de las 5:30. Personal de la Comisaría 4º realizaba un Operativo Control en Atahualpa Yupanqui y Antu, y procedieron a la identificación de cuatro personas de 21, 29, 34 y 39 años, quienes circulaban a bordo de un vehículo sin poder justificar su permanencia en la vía pública. El test de alcoholemia al conductor dio como resultado 0.65 gramos de alcohol en sangre.

La última intervención tuvo lugar a 06:30 en el Puente Carretero que une la ciudad de Neuquén con la de Cipolletti. Agentes de Tránsito realizaban los controles correspondientes a los protocolos establecidos por el COVID-19, cuando un conductor de 35 años tuvo un comportamiento poco normal en el operativo. De manera preventiva hicieron el test, que dio como resultado 2.77 gramos de alcohol en sangre.

En todos los casos, los vehículos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias